Los regalos promocionales

               Zona regalos             
Regalos virtuales
Regalo de boda
 

El marketing de las promociones
Algunas compañías de marketing orientan a las empresas que asesoran para que, por su intermedio, realicen la publicidad de su empresa utilizando regalos promocionales originales. El concepto es bien elemental y consiste en obsequiar, tanto a los clientes actuales como a los potenciales, diversos artículos de mediano valor con la marca y alguna leyenda colocado en el mismo.

El valor y la memoria
La idea de asociar algo de valor con una marca comercial no es nuevo pero si lo es el hecho de plasmarlo en un regalo promocional. La versión mas antigua de esta idea se remonta a los pequeños almacenes de principio de siglo donde los mismos obsequiaban a sus clientes al terminar el año un almanaque del nuevo año con los datos del comercio.

regalos promocionales

Artículos sofisticados
En nuestros tiempos, esta tendencia ha ido alcanzando grandes grados de sofisticación y pueden verse desde modernos relojes, pisa papeles, libros y agendas con la identificación marcaria del negocio.

La personalización a ultranza
Los avances actuales en carácter impresivo han permitido personalizar aún mas este tipo de objetos colocando no solamente en el mismo la identificación de la marca sino imprimiendo el nombre completo de la persona a la cual se le va a regalar. Esto es muy común cuando se entregan objetos de uso personal como agendas, libros o lapiceras.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.