Regalos originales

               Zona regalos             
Regalo de boda
Ideas para regalos

Ser original
Todos los obsequios que realizamos poseen una doble finalidad. Por una parte intentamos manifestar nuestro aprecio o amor por una persona y, por el otro, deseamos impactar a esa persona en relación a nuestra originalidad. Los regalos originales son aquellos que se salen de lo común y logran causar un impacto profundo en la persona que lo recibe.

¿Qué son los regalos originales?
Esta variedad de obsequios no es que sean originales en si mismos, pues pueden serlo para un sujeto y no para otro. Para lograr este cometido debemos conocer las preferencias del hombre o mujer al que deseamos agasajar.

regalos originales
Impacta a tu ser amado

Para el hombre
Por ejemplo, si al hombre que deseamos realizar un regalo le gustan los libros y, dentro de ellos, algún autor específico, podremos buscar algo especial relacionado con ello. Tal vez podamos conseguir en alguna librería especializada una primera edición de ese autor. Si, en cambio, le gustan los vinos fino, podemos ir a una vinería a adquirir un vino poco común y especial.

Para la dama
Regalar perfumes o flores ya no sorprende a ninguna mujer y todo ser masculino que desee impactar a una dama debe saberlo. Conocer los gustos de ella y sus "extravagancias" nos ayudará siempre a encontrar el mejor producto. En todos los casos tómese la suficiente cantidad de tiempo para realizar la investigación y encontrar el objeto.
 

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.