Regalos de navidad

               Zona regalos             
Ideas para regalos
Regalos originales

Las esperadas navidades
Nuevamente este año ya nos encontramos próximos a las celebraciones cristianas que auguran una nueva evocación del nacimiento del Cristo vivo. Junto a los regalos de navidad hemos de colocar nuestras plegarias y deseos para nuestra propia vida, para nuestra familia y para todos los semejantes que nos rodean.

El árbol navideño
La sana costumbre de colocar regalos navideños al pié del árbol se remonta a varios siglos hacia la antigüedad. De cualquier manera ha de tenerse presente que la tendencia de las sociedades modernas desarrolladas buscan hacer de estos tiempos de reflexión y meditación solamente una experiencia comercial.

regalos para navidad y navideños

Santa Claus o Papá Noel
Nuevamente los niños se verán facinados por la supuesta aparición de este singular personaje quien, volando por los aires en un trineo remolcado por varios renos, vendrá generoso en regalos y bendiciones. Al poco tiempo, ya en los primeros días de enero, los pequeños esperarán ansiosos a otros de sus personajes preferidos de estas fiestas: los tres reyes magos.

Religiones y celebraciones
No todas las religiones poseen una celebración como la del cristianismo del 25 de diciembre sino solamente aquellas que poseen al cristo por guía y cabeza. También, como era de esperarse, el judaísmo posee una fiesta similar pero en otra época del año la cual siempre se ha revestido de oración y silencio.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.