Regalos para bautizos

               Zona regalos             
Regalos
Regalo de boda
Ideas para regalos
Regalos originales

 

El bautismo del recién nacido
Cuando el niño recibe a Cristo a través del sacramento del bautismo, es razonable sentirnos iluminados y plasmados por la gloria divina pues este es uno de los hechos mas trascendentes de la vida del infante. El dilema surge en el como plasmar mediante regalos para bautizos la importancia y trascendencia de la ocasión.

El papel de los padrinos
En todos los casos, los padrinos del bebe han de apoyar a los padres en todo lo que necesiten y requieran, ya sea de índole material o espiritual. Han de asistir a las reuniones en la Iglesia correspondiente y han de tomar el compromiso de guiar la vida religiosa del niño luego del bautizo.

regalos para bautizos

Regalos y obsequios
Toda la familia, incluyendo a los familiares cercanos y no tan cercanos, han de ser participados de las celebraciones bautismales. Normalmente todos ellos buscan de portar regalos los cuales deben ser previamente organizados mediante listas para que no se superpongan unos con otros.

Una nueva vida
Luego de una situación como la mencionada en la cual el pequeño infante a nacido a la vida de Cristo sacramentado, ha de seguirse una educación coherente con esos principios y procedimientos.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.