Regalos de aniversario

               Zona regalos             
Regalos
Regalos empresas
Regalos virtuales
Regalos para bebes
Regalos de cumpleaños
 

El amor y la pareja
Algunos estudios e investigaciones han manifestado que el enamoramiento dura a los sumo tres años. ¿Será por eso que luego de esa fecha comienzan a tener cada vez mas relevancia los regalos de aniversario? Bromas aparte, este no es un tema para dejar de lado.

Algunos lugares comunes
Anillos, viajes y alhajas son las manifestaciones mas comunes del amor conyugal en los aniversarios. Curiosamente, en estas ocasiones es cuando en las parejas suele resurgir el amor. En función de ello algunos socarronamente manifiestan que el valor del regalo de aniversarios es inversamente proporcional al amor que une a la pareja en ese momento.

regalos de aniversario

Obsequios para el hombre
Un buen programa de vacaciones planificado por la mujer y obsequiado al hombre puede ser una buena idea. Unos pocos días en un destino exótico y paradisíaco puede reverdecer a la unión aunque, hablemos claro, si su matrimonio necesita de un viaje para revitalizarse tal vez ya no haya mucho que hacer por el mismo.

Las ofrendas a la mujer
Las damas, en cambio, se contentan con pequeñas cosas. Parafraseando al extraordinario humorista Grucho Marx, a las mujeres habría que regalarles una pequeña pulsera de diamantes, un pequeño vestido de última moda y un pequeño y lujoso automóvil.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.