Regalos de boda

               Zona regalos             
Regalos
Regalos empresas
Regalos virtuales

El casamiento: la gran aventura
Si bien las estadísticas mundiales alrededor del tema de bodas indican que las personas cada vez se casan menos, aquellas que sí lo hacen y que apuestan a la consolidación de una familia merecen, sin lugar a dudas, el mejor de los regalos de boda.

Sobre le nivel social
En una gran cantidad de casos, el regalo de bodas debe ajustarse a la realidad social y económica de la pareja que contrae matrimonio. En sintonía del reciente comentario se debe tener presente si las personas que contraen matrimonio poseen todos los enseres necesarios para su casa.

regalo para boda

Artículos para el hogar
Por ello, en muchas culturas no es poco común la existencia de listas de casamiento donde las personas establecen una lista de artefactos necesarios y los invitados que anhelan realizar algún regalo pueden verificar la misma y si, se deciden por alguno, lo tacharán de la misma para que otra persona no regale lo mismo.

Cuando no hay necesidad
En los círculos de personas muy adineradas la costumbre de los listados mencionados no se cumple y, al no haber realmente necesidad de presentes, los mismo se transforman en manifestaciones de poder dinerario. En razón de esto el obsequio deja de ser funcional y pasa a ser manifestacional.
 

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.