Nombres para bebes y niņos

               Zona regalos             
Regalos
Envío de flores
Regalos románticos
Regalos para bautizos
 

La sorpresa de una nueva vida
Para aquellos que han sido padres o madres o que se encuentran próximos a serlo, el proceso de elección de los nombres para bebes puede resultar complejo y dificultoso. Ya desde el mismo momento en que los jóvenes padres conocen la presencia de la nueva vida en el vientre de la madre, se empiezan a tejer posibilidades al respecto

Cuando aún no conocemos el sexo del niņo
Es absolutamente normal, durante el período en que aún no se conoce el sexo del niņo que crece en el vientre, que se hagan dos listas de nombres para bebes una de las cuales corresponde a género femenino y otra al masculino.

nombres para bebes

Cuando ya conocemos su sexualidad
Pero el trabajo arduo de selección llega cuando mediante alguna ecografía llegamos a conocer si el niņo ha de ser hombre o mujer. De allí en mas empiezan a tomar fuerza aquellos que han sido listados bajo el género adecuado. Normalmente, las madres poseen dos o tres nombres que curiosamente ya tienen elegidos desde muy jóvenes, casi desde su adolescencia cuando, seguramente, se han puesto a pensar por primera vez en la maternidad.

Y el ganador es ...
En el caso del papá, es habitual que ponga a reflexionar al respecto por esos tiempos y que no tenga preferencias preestablecidas. Usualmente la elección culmina con un acuerdo entre ambos progenitores y con consentimientos tácito o explícito del resto de la familia.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.