Las flores en Madrid

               Zona regalos             
Regalos
Regalos empresas
Regalo de boda
Ideas para regalos
Regalos originales
 

El obsequio mas bello
Usualmente se cree que el regalar este tipo de artículos es algo que solamente se le ha de brindar a una dama pero esto no es completamente cierto. Una nueva tendencia de los últimos tiempos y algunas pocas estadísticas indican que los regalos de flores en Madrid está lentamente comenzado a ser enviadas también a hombres y empresarios.

Variedades mas destacadas
Para evocar el amor de una pareja los especialistas indican que no hay nada mejor que las flores rojas o, a lo sumo, las blancas. Un ramo bien preparado y abundante de este producto puede hacer rendir de amor a la dama mas reacia. Entre las anécdotas que se cuentan al respecto, se menciona que la actriz Coca Sarli recibía cada aņo un obsequio de 100 rosas rojas de un admirador japonés que no la conocía personalmente.

flores en Madrid

Consejos para otras situaciones
Es bastante común encontrar arreglos florales en la bodas y en estas situaciones la variedad ha de estar relacionada con los colores claros, especialmente el blanco y el amarillo.

Aunando criterios para Madrid
En esta bella ciudad existen numerosos servicios de florerías que ofrecen la posibilidad de realizar los envíos a domicilio. Además, se han presentado en los recientes meses algunas florerías virtuales mediante las cuales tu puedes hacer los pedidos por Internet y, adosando una tarjeta con un mensaje, ordenar el envío a al dirección de la persona agasajada.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.