Recomendaciones sobre envío de flores

               Zona regalos             
Cunas para bebes
Regalos promocionales
Regalo de boda
Ideas para regalos
Regalos originales
 

Un regalo inesperado e impactante
Imaginemos la siguiente situación: una dama que abre la puerta de su casa, pues han llamado a la misma, y, al hacerlo, se encuentra con el mensajero de un servicio profesional de envío de flores el cual le entrega un ramo cuidadosamente preparado con una tarjeta de la persona que la envía indicando sus sentimientos y deseos para con ella. Esto es verdaderamente impactante para cualquier mujer.

Amor y romanticismo
Por ello, el envío de flores a domicilio es uno de los recursos mas habitualmente utilizados por los enamorados que desean impactar a la dama de sus amores. Especialmente en los momentos iniciales de la pareja, es decir, durante la conquista, un simple ramo de rosas puede marcar la diferencia entre un si y un no.

envios de flores

Elementos a tener en cuenta
Siempre evalúe la calidad de la florería a la que va a realizar el encargo de la entrega. Ha de ser una reconocida y con destacados antecedentes. También verifique siempre la calidad de las flores para que no le coloquen algunas "pasadas" pues a nosotros, lo hombres, como no sabemos mucho del tema, nos hace eso.

Compras en línea
Al comprar en una florería en línea asegúrese, antes de realizar el pago con tarjeta de crédito, que la página posea seguridad contra fraudes y sea segura. Cuando se encuentre en un sitio de compras seguro, la página específica donde debe colocar los datos de su tarjeta mostrará un candadito anunciando esa seguridad.
 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.