Regalos destacados

               Zona regalos             
Regalos empresas
Regalos virtuales
Regalos para bebes
Regalos de cumpleaños
Regalos directos
Flores en Madrid
Regalos románticos
Regalos para bautizos
Cunas para bebes
Nombres para bebes
Regalos para celebraciones
Envío de flores
Regalos de navidad
Regalos de aniversario
Regalos promocionales
Regalo de boda
Ideas para regalos
Regalos originales
 

El concepto del regalar
Una de las expresiones mas nobles de amor y gratitud humanos es el realizar regalos a las personas a las que deseamos manifestar nuestros caritativos sentimientos. Esto significa que el acto mismo de regalar se constituye como una genuina expresión de amor y agradecimiento hacia la otra persona. Es decir, el regalo se constituye como una canal de comunicación a través del cual manifestamos nuestros sentimientos.

¿Qué es regalar?
A primera vista pareciera ser que esta pregunta es ambigua pero debemos reflexionar cuidadosamente sobre la misma. El concepto que no ocupa significa el hecho de dar algo a alguien en forma no solicitada y libre, es decir, que cuando obsequiamos algo a alguien esto dado se lo hace de forma completamente gratuita y libre.

regalos

El receptor
El recibir regalos nos hace dueños y poseedores de los mismos. O sea que, aunque a la persona que nos lo realizó no le guste el uso que hagamos de él, se encuentra dentro de nuestra mas genuina potestad y decisión el uso y colocación que realicemos del mismo.

Las mejores ocasiones
Nuestra cultura nos manifiesta la tendencia realizar regalos automatizados en una variedad de momentos entre los que se incluyen los cumpleaños, los aniversarios, ciertas fiestas como la navidad, etc. El carácter de "esperado" de un obsequio le quita todo encanto por lo cual le sugerimos que si desea impactar a una persona debe hacerle un regalo en un momento en que no lo espere. En ese momento se acordará de nosotros.
 

(c) 1999-2007 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.