La identidad y los números de teléfonos móviles

             Zona teléfonos           
Telefonía móvil
Teléfonos móviles
Liberar móviles gratis
Tonos para móviles
Telefónica móviles
Mensajes móviles gratis
Ring tones
Ring tong gratis
Números de teléfono

El concepto básico de identidad
Mas y mas personas buscan cada día encontrar elementos con los que puedan identificarse de tal manera que la exhibición de los mismos frente a otras personas manifieste algún conjunto de características deseadas y anheladas de nuestra personalidad. En este hecho se fundamentan, por ejemplo, las modas aplicadas a la vestimenta, el diseño moderno de los autos y de las motos, las singularidades de la música que escuchamos, etc.

Los números de teléfonos móviles
Esta natural tendencia humana de identificarse con objetos ha llegado a los teléfonos celulares de dos maneras diversas. La primera de ellas se encuentra vinculada con el diseño del aparato celular en su mismo. Por ello las compañías telefónicas nos bombardean cada semana con nuevos y sexis modelos de teléfonos de las mas variadas formas, colores y características.

numeros de telefonos moviles
Arte numérico

Mayor identificación
En el caso de los números de teléfonos móviles también se aplica la mencionada tendencia. Hay personas que pagan considerables sumas de dinero a las telefónicas para acceder a tal o cual combinación numérica que los hace "distintos".

Algunos ejemplos
Conversando con agentes de ventas del rubro comunicaciones hemos podido ahondar un poco mas en este fenómeno. Curiosamente las personas pagan cantidades adicionales de dinero por números telefónicos que contengan: su fecha de nacimiento, sus dígitos preferidos o de la suerte, el 007 que corresponde al famoso agente secreto, repetición o alternación de dígitos, etc. Evidentemente el espíritu humano nunca dejará de sorprendernos.
 

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.