Tu música gratis ahora

Menu PianoMundo
Home Piano Mundo
Música mp3 gratuita
Música reggaetón
Música de los 80
Accesorios de sonido
Karaokés gratis
Videos de reggaeton
Muestras gratis
Planos de casas
Iconos gestuales gratis
Humor gráfico
Cámaras de video digitales
Números de teléfonos móviles
El canto del loco
Escuchar música gratis

Introducción a la problemática
En estos turbios días las grandes empresas de discos, las cuales representan los intereses de los cantautores y compositores y, por supuesto, los suyos propios, se encuentran persiguiendo a numerosos sitios web en línea y sistemas de software p2p (como el Kazaa, etc). Estos sitios y/o softwares permiten que las personas intercambien música gratis entre si violando derechos de autor establecidos. Por todo ello es menester encontrar una solución definitiva a este inconveniente.

El desafío actual: música gratis y legal
Es claro y evidente que los altos niveles de intercambios gratuitos actuales donde no se reconoce la autoría de los contenidos, y hasta se la vulnera, no puede proseguir por mucho tiempo. Ningún sistema puede subsistir si los intereses de quienes generan los contenidos se ven cada vez mas afectados y dañados. Y no vale aquí decir que algunos músicos ganan millones pues si los ganan es porque poseen productos multitudinarios y bien que se lo merecen

musica gratis
Estructuras de las redes legales de provisión de contenidos musicales gratuitos

Una propuesta de solución
Diversas empresas y personas han empezado a proponer soluciones para que los usuarios puedan seguir accediendo a toda las canciones que deseen y para que también los cantautores puedan cobrar por su trabajo. El concepto se llama "cuasi gratis". Es decir, ya no vas a poder descargar música que sea gratis completamente como se hace ahora pero si lo podrás hacer por un costo tan bajo que es casi como si fuera gratis.

Alto volumen total y un precio bajo por unidad
En base a que se descargan millones de canciones por día, el bajo costo individual que tendrá cada una de los temas se complementará con la cantidad de unidades diarias que se bajen. Esto, aparentemente, puede por primera vez en la historia de internet, dejar contentos tanto a los usuarios particulares como a las empresas que defienden a los músicos. Además, las grabaciones mismas serán de mayor calidad pues provendrán de la fuente misma.
 

(c) 1999-2007 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.