Música cristiana gratis

          Zona Pianomundo         
Home Piano Mundo
Karaokés gratis
El canto gregoriano

Nociones elementales
Todo trabajo musical destinado a la devoción divina posee, tanto en su realización como en su misma interpretación, un conjunto de elementos que lo hacen especial y que evocan la paz y la grandiosidad de todo lo existente. También la música cristiana gratis es un claro ejemplo de ello sobre lo cual seguidamente vamos a reflexionar.

La tierra y el cielo
Aquellos artistas y compositores que profundizan esta rama de la creación musical se encuentran con la humilde y difícil tarea de manifestar un mundo divino de grandeza y perfección con elementos finitos y terrenales. Sin importar el instrumento que utilicen, sea ya el canto a sola voz, como en las composiciones sacras, la obra litúrgica cristiana o cualquier otro, su misión elemental es plasmar en una obra sonora, tal cual lo considera cualquier historia musical, un trozo del mundo de Dios.

musica cristiana gratis

Por ello, tal como le ha sucedido a Leonardo Da Vinci o al mismo Miguel Ángel, encontrarse con elementos terrenales para ilustrar el mundo de Dios genera irrecuperables asimetrías las cuales solamente en el mundo del arte se pueden conjugar.

La virtud de la humildad
Teniendo en especial consideración lo recientemente mencionado, la tarea del músico cristiano es una labor que debe estar teñida de humildad y devoción debiendo poseer en todo momento una sensación de ser un simple instrumento de la mano altísima para manifestar su grandeza en esta tierra.
 

(c) 1999-2007 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.