¿Donde encontrar canciones traducidas?

               Zona Letras               
Letras chinas
Letras traducidas
Letras animadas
Canción karaoke
Descargas de canción
Letras góticas
Letras de música
          Zona Pianomundo         

Home Piano Mundo
 

Primeras opciones
Una de las primeras herramientas a la que podemos acceder para hallar letras de canciones traducidas es utilizar los buscadores. Para ello, es muy importante destacar una adecuada manera de realizar la búsqueda para que la misma sea efectiva.

El formato adecuado
En primer lugar, has de tener presente que tiene que utilizarse el formato siguiente: letras de canciones - artista - tema (sin utilizar los guiones). Así, a manera e ejemplo, si anhelamos buscar la canción traducida del tema My inmortal de evanescence, debes colocar: "letra canción Evanescence My inmortal". Esta modalidad, según nuestra experiencia tiene que brindarte resultado que te proveerá con lo buscado.

Otra manera de realizar estos hallazgos es acceder a foros de intercambio y discusión donde los mismos usuarios que participan se intercambian por el chat o por los mensajeros distintas traducciones de canciones que van encontrando por la red de las letras de sus temas preferidos. Algunas otras personas traducen ellos mismos algunas letras de los grupos de los que son fanáticos y usualmente poseen un pequeño sitio personal con las mismas. Conocer la dirección de estos recursos es algo que seguramente se puede conseguir en chats y foros.

 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.