Canciones de karaoke

               Zona Letras               
Letras de canciones
Planeta de letras
Letras chinas
Letras traducidas
Letras de canción español
Letras animadas
          Zona Pianomundo         

Home Piano Mundo
 

¿Qué es esta nueva moda?
La posibilidad de obtener la pista de una canción que nos agrada sin contener la letra del cantante sino tan solo la melodía conforma una canción de karaoke. La finalidad de la existencia de este tipo de medios es que las personas puedan divertirse cantando sobre las mencionadas pistas.

Esta modalidad ha ido cobrando fuerza en los recientes años de tal manera que incluso se han instalado locales específicos donde, además de tomar unas copas e incluso cenar o almorzar, se puede subir a un escenario y cantar canciones de karaoke ante la mirada y el aplauso de todo el público.

canciones de karaoke

Esta modalidad de divertimento nos permite, como fácilmente puede advertirse, jugar a ser nuestro cantante o artista favorito. De hecho, este tipo de locales cuentan con una abundante base de canciones para que podamos cantar. Otra modalidad que se esta desarrollando es la realización de este ejercicio pero en nuestra propia casa utilizando un sistema especialmente diseñado para ello el cual se carga con cartuchos o Cds que poseen canciones para que podamos ejercitar nuestra voz sobre ellas.

 

(c) 1999-2006 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.