Tus letras de canciones en inglés

Menú de Piano Mundo
Home Piano Mundo
Partituras piano
Rington móviles gratis
Grupo Sin Banderas
Videos musicales gratis
Partituras gratis
Música reggaetón
Música de los 80
Accesorios de sonido
Karaokes gratis
Videos de reggaeton
Videos de música
Escuchar música gratis

Introducción
En todo el mundo, la cantidad de personas que hablan y consumen productos en español crece notablemente día a día de tal modo que muchos analistas sociales consideran que prontamente en América el lenguaje español removerá al ingles del primer lugar de mayor idioma hablado por cantidad de habitantes. En función de ello se nos hace imperativo acceder a recursos de traducción de letras de canciones en inglés para adaptarlas a nuestra lengua.

Fuentes
En los artistas y cantantes musicales que componen sus letras en inglés es común verificar que la divulgación de las mismas venga de la mano de sus propios discos donde se incluyen las llamadas "lyrics". En sus sitios de internet es también muy común encontrar listados de todas las letras de sus canciones en el idioma original pero no sus traducciones a nuestra lengua. El problema que se nos presenta a todos los hispano parlantes, pero especialmente a aquellos que no hablan o no entienden la lengua anglosajona, consiste en la dificultad de no poder acceder al entendimiento cabal de las mencionadas letras.

letras ingles traducidas
Ilustración sobre letras traducidas al español

La solución
Es menester e imperativo que las autoridades responsables de los contenidos en lengua española de América dispongan de estrategias para que progresivamente se puedan traducir estos materiales, especialmente cualquier letra de canción en cualquier idioma distinto al nuestro. De esta manera, buscamos que la característica de "sin fronteras" que posee la música sea completamente tal al ser accesibles para los hispanos los contenidos desde otra lengua al español.

Para finalizar
Por nuestra parte vamos a comenzar con la trascripción de algunas letras de música que prontamente vamos a disponer en nuestro sitio. Para ellos nos hallamos dispuestos y comprometidos a trabajar por esta causa.
 

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.