Los karaokes gratis

 

Menú de Piano Mundo
Home Piano Mundo
Profesores de piano
Venta de pianos
Música clásica
Música de los 80
Videos de música

Practicar karaoke significa la posibilidad de poder cantar sobre una pista musical a la cual se le ha removido la voz o la mencionada pista ha sido producida directamente sin voz. Normalmente, los karaokes gratis que pueden encontrarse en al web consisten en pistas de audio pregrabadas sin voz de temas musicales de moda de nuestros artistas favoritos.

La música que escuchamos en un karaoké no es la misma música existente en las canciones originales de nuestros músicos preferidos sino que son grabaciones similares realizadas por otras personas en función de la partitura original.

karaokes
Típica reunión de amigos cantando

Estas grabaciones nos permiten que nosotros ejercitemos nuestras habilidades vocales pudiendo cantar sobre las mencionadas pistas. De hecho la misma palabra significa "banda musical sin el cantante", en idioma nipón de donde es originario este sistema.


 

Existen variados sitios de descargas para karaokes pero antes de proceder con las mismas debemos verificar que tipo de archivos posee el sistema que utilizamos. El mas común de todos y accesible a casi todos los propietarios de ordenadores es el karaoke por MIDI que consiste en una base en formato Mid. Algunos programas utilizan estas pistan y le agregan las letras para que las personas puedan guiarse con las mismas a medida que van sonando las canciones.

(c) 1999-2007 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.