Descargas de iconos gestuales gratis seleccionados

Otros recursos
Home Piano Mundo
Música mp3 gratuita
Ringtones móviles gratis
Grupo Aventura
Videos musicales gratis
40 principales
Música reggaetón
Música de los 80
Accesorios de sonido
Karaokés gratis
Videos de reggaeton
Muestras gratis
Planos de casas
Humor gráfico
Cámaras de video digitales
Números de teléfonos móviles
Escuchar música gratis

¿Qué son los iconos gestuales?
Estos dibujitos de caritas ampliamente utilizados en el Msn son una compilación de diseños de caras estáticas o animadas que buscan lograr la expresividad de las personas cuando conversan o chatean en medios como el Messenger. Este software, el cual ya viene provisto por el mismo sistema operativo Windows, provee una serie básica y elemental de emoticones, pero si deseas agregar algunos mas al plantel provisto nosotros te los proveemos.

Emoticones seleccionados
En el siguiente cuadro hemos seleccionado algunos iconos gestuales gratis que puedes descargar para agregar a tu Msn. Para bajarlos simplemente has de posicionar el cursor del mouse sobre el dibujo y presionando con el botón derecho del mismo buscas la opción que dice "guardar imagen como". Presionas allí y listo.

 
iconos geatuales gratis
iconos messenger
emoticones
caritas msn

¿Cómo agrego las nuevas caritas al Messenger?
Una vez que te las haz bajado, abres el mensajero y buscas el menú "herramientas". Cuando ya te encuentres en ese menú seleccionas la opción "Mis emoticones" o "mis iconos gestuales personalizados", dependiendo de la versión que utilices. Seguidamente buscas el botón de "agregar". Luego buscas la imagen de la carita que has descargado y la agregas.

Utilización de las nuevas posibilidades expresivas
Ya que hayas agregado todo, lo tendrás inmediatamente disponible para utilizarlo en tu mensajero. Para realizar una utilización mas rápida cuando estés chateando, podrás agregarles "Shortcuts" o métodos abreviados de teclado para que inmediatamente que los coloques te aparezcan en tu caja de diálogo.

Mas emoticones aquí.
 

(c) 1999-2009 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados.