Grupo aventura

 

    Zona Pianomundo   
Home Piano Mundo
Partituras
Profesores de piano
Venta de pianos
Música clásica
Regalos de boda
Partituras gratis
Música reggetón
Música de los 80
        Todo Valencia      
bot Alquiler de pisos en Valencia
bot Alquiler de coches en Valencia

Es de notar que el nombre "Grupo aventura" se aplica a diversos grupos musicales casi todos los cuales aplican al género de música latina. Sin embargo, evocaremos aquí al que creemos es el grupo aventura original de entre todos ellos.

 

Los orígenes y biografía de este grupo de bachata dominicano se remontan a finales del año 1998 y comienzos del año 1999 en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América. Allí, un grupo de dominicanos y descendientes de dominicanos se unieron para comenzar a generar una música muy particular la cual combinaba estilos de bachata con algunos elementos propios del rap y del hip-hop. De allí que su estilo musical sea muy novedoso y diferenciado del resto de los músicos de bachata.

Grupo aventura
 

Sus producciones discográficas contienen a los discos "Próxima generación" y "Nosotros rompemos las reglas". Los mismos contienen canciones de orientación romántica y latina la cual es muy apetecible por los jóvenes de edad adolecente. Existe un tercer trabajo discográfico llamado "Trampa de amor" que si bien fue grabado por los mismos integrantes del grupo, salió a la calle con el nombre de autor de "Teenagers".

 

En varios países de ascendencia latina existen diversos grupos de música tropical con el nombre de "Aventura" los cuales de alguna manera solo buscan subirse al tren de éxito de este nombre comercial que tan bien han popularizado los muchachos del Bronx.

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados para contenidos originales.