¿Cómo escuchar música gratis?

 

Menú de Piano Mundo
Home Piano Mundo
Partituras para pianos
Profesores de piano
Venta de pianos
Música clásica
Partituras gratis
Música reggaetón
Música de los 80

La pregunta es muy sencilla y se encuentra actualmente muy de moda y en boga en casi todos los círculos de personas interesadas en el intercambio de música por internet. La mencionada pregunta responde a un genuino interés planteado por algunos de nuestros visitantes que desean escuchar música gratis pero sin violar los derechos de autor de los compositores y cantantes de las canciones.

En primer lugar, si deseamos escuchar música gratuita o gratis, la misma no puede estar nunca en formato MP3 pues en el 99% de las veces este formato, que se encuentra ampliamente difundido por la red, se encuentra violando derechos de autor. Si se puede, en cambio, utilizar versiones MIDI de canciones de moda para los cuales los creadores de la secuencia han autorizado su libre distribución.
 

Otro camino para escuchar este tipo de música es ir a sitios donde la misma puede ser escuchada directamente pero sin ser descargada. Estos sitios comúnmente poseen vínculos con los autores o con las discográficas y ofrecen vías válidas para que podamos realizar las escuchas que anhelamos.
 

Una última manera es ir directamente a los sitios de nuestros compositores favoritos donde ellos habitualmente colocan algunas versiones o parte de ellas de sus temas mas destacados para que podamos descargarlas o escucharlas on line.

(c) 1999-2005 Pianomundo.com.ar - Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción.